alojamiento en Mexico No Further a Mystery

Scrumptious foods in restaurant, wonderful terrace/bar exterior. Situated in shopping mall, tricky to find, so should you enter shopping mall, left facet with the back you have the elevator to go to the hotel.

Hoteles en México cerca de lugares de interés populares Elige un punto de interés y encuentra un lodge cerca de ahí

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te dejo por aquí el resto de hoteles en Polanco para que escojas a tu gusto.

Resort Roosevelt: Las habitaciones modernas, el restaurante y la sala de conferencias, junto con los precios bajos, hacen de este uno de los mejores hoteles baratos en Ciudad de México, y una opción suitable para las parejas y personas de negocios.

A lo largo de su recorrido se dejan ver algunos edificios emblemáticos como el de la Bolsa de Valores de México, el Senado de la República, la Torre de la Reforma – el más elevado de la urbe- o la Embajada de Estados Unidos.

Resort Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del lodge ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Desde el punto de vista turístico, contiene algunos lugares de interés como el Monumento a la Independencia, el de la Madre, el museo de Cera y algunos edificios modernos como las torres HSBC o Mayor.

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo artwork nouveau, art déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen un aire muy parisino.

Es uno de los barrios más elegidos por los amantes del arte, los emergentes movimientos artísticos y un estilo de vida desenfadado para alojarse en Ciudad de México.

, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este lodge es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de 1 km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Exercise, terraza y restaurante.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Recomiendo y agradezco alojamiento en Mexico por la experiencia que tuve durante mi reciente estadía. No puedo dejar de elogiar la calidad y calidez de los servicios que brindan, los cuales contribuyeron significativamente a hacer de mi visita una experiencia muy agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *